Triapasón se propone como una productora de teatro musical fresco, divertido y comprometido.

Nos especializamos en la creación de espectáculos donde la voz cantada es el vehículo predominante tanto en musicales a capella como en un formato más tradicional. 
El equipo es autor de las ideas originales relacionadas con la dramaturgia, guión y composición musical.

SOBREPASSADES

Con la vida encima y la voz a sus espaldas, cinco trobadores se reúnen para cantar, charlar y enseñarnos así que las mujeres también tienen voz.

 

Sobrepasadas es una comedia a capELLA que hará posible escuchar el pasado, poner en evidencia el presente y reivindicar para el futuro la voz de aquellas que el mundo dejó afónicas.

El proyecto Sobrepasadas pretende visibilizar la influencia que el machismo ha tenido y tiene sobre la música, apostando por la comedia musical a capella, con música original y versiones vocales de temas populares.

En este espectáculo se congregan voces divertidas y provocadoras, voces femeninas y feministas, voces nómadas y sobrepasadas. Porque nada llega más lejos y más profundo que una canción y sólo las cosas cambian cuando alguien decide levantar su voz.

frau d

Todo el mundo conoce la gloriosa historia de Marlene Dietrich, la diva con chistera del Hollywood clásico. Pero esta no es esa historia.

 

Esta es la vida de una mujer obsesionada con la figura de Marlene, que deambula por los callejones oscuros del siglo XX a la sombra de la estrella.

 

Frau D. es una mártir sensual, una cándida protesta, un taller de fracasos y la alegría de su familia de panaderos. Y, con un tesón de hierro, atraviesa épocas doradas y telones de acero para descubrir que la vida es un trocito de latón.

 

Frau D. es el musical que se enfrenta a los tiempos sombríos para liberarnos un rato de sus garras con la comedia más irreverente.